PPC (Google Ads)
La publicidad en Google Adwords conocida como SEM o PPC (pay-per-click) es una manera rápida de encontrar potenciales clientes calificados en Internet ya que se posiciona el sitio web de la empresa en los primeros puestos de los resultados de Google.
- Análisis de la industria en buscadores
- Estudio de palabras claves, definición de presupuesto apropiado.
- Implementación de campañas.
- Optimización de campañas.
- Reportes en línea.
Google Search
Alcanza los primeros lugares en el buscador cuando se realicen búsquedas que contengan las palabras clave de tu negocio.
Anuncios de calidad
Diferénciate de tu competencia con anuncios únicos, construidos utilizando técnicas de redacción publicitaria y copywriting.
Video publicidad
Interactúa con tu público más valioso en la plataforma de videos más grande del mundo. Empieza a publicar anuncios en YouTube para llegar a la audiencia adecuada. Busca tu audiencia ideal.
Remarketing
Crear e implementar campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu ecommerce u otros contenidos.
Google Discovery
Expande tu alcance en Google con una sola campaña publicitaria. Con la capacidad de llegar a un máximo de 3,000 millones de personas al mes en los feeds de Gmail, descubre y youtube.
Campaña Display
La Red de Display le permite llegar a los usuarios que exploran millones de sitios web, aplicaciones y propiedades de Google (como YouTube y Gmail).
120
Campañas implementadas
40
Clientes
60
Páginas web
5
Años de experiencia
Nuestros clientes dicen
PROJAS nos apoya desde ya hace 6 meses en nuestro centro de salud mental, con profesionalismo y resultados.
Rafael Reyes
Psiquiatra
PROJAS nos diseño la página web y nos hizo publicidad con éxito para nuestro servicio técnico.
Cristian Melivilu
Servicio Técnico
PROJAS, destaco su profesionalismo, transparencia, nos ha enseñado muy bien este camino digital.
Gonzalo Godoy
Agente de aduanas