La mejor estrategia de Email Marketing
El emailing, o email marketing, es una herramienta para comunicarse digitalmente con leads y clientes a través del envío masivo de correos electrónicos a una base de contactos. La finalidad de estos correos puede variar, como comunicar promociones o presentar un nuevo producto o marca
¿Para qué sirve el email marketing a las empresas?
- Para el establecimiento de relaciones: el correo electrónico genera conexiones a través de interacciones personalizadas.
- Para generar reconocimiento de marca: a través del correo, puedes lograr que tu empresa y sus servicios se posicionen como la primera opción entre tus prospectos cuando estén listos para interactuar contigo.
- Para nutrir las oportunidades de venta: las estrategias de correo electrónico deleitan a tus clientes con contenido que los ayuda a alcanzar sus metas y nutre así las oportunidades de ventas.
- Para promocionar contenido: las estrategias de marketing por correo electrónico comparten contenido relevante del blog o materiales útiles con tus prospectos y generan con ello una promoción de estos contenidos.
- Para crear oportunidades de venta: el correo electrónico incentiva a tus suscriptores a compartir contigo su información personal a cambio de contenido útil para ellos y genera para ti amplias oportunidades de venta.
- Para implementar marketing de productos: el correo electrónico te facilita promocionar tus productos y servicios.
Niveles de servicio de email Marketing
Estrategia de Marketing
Te ayudamos a generar flujo de comunicaciones en cada una de las etapas de viaje del consumidor
Seguimiento y Reporte
Reporte de gestión en línea para seguimiento y análisis.
Diseño de email
Diseñamos los email a enviar a los prospectos y clientes en cada una de sus etapas.
Campañas de Marketing
Creamos campañas de marketing a la medida de tus objetivos.
Háblanos acerca de tu proyecto
Te ayudamos a entender y diseñar el flujo de comunicación a tus prospectos y clientes.